domingo, 26 de enero de 2014

Eterno 2013

Quería volver a pasar por acá con buenas noticias, volver y contar los bien que terminé el año y como cambiaron todas las cosas desde el último post; pero si hiciera eso, estaría mintiendo. Parece ser que el 2013 no quiere irse y me sigue atormentando con sus locuras (?).
Es increíble, pero pasan los años, cambian algunas cosas y yo sigo con los mismos mambos de siempre. Dejé mi laburo, un trabajo de mierda que me daba buena plata, empecé con actividades nuevas, incluyendo el deporte; pero a pesar de todo esto sigo metiendome en las mismas situaciones retorcidas de mierda que no me llevan a nada.
No quiero ahondar en detalles vergonzosos, no creo que sea necesario decir más que un 71 me atropello de una forma totalmente inesperada y ahí quedé atrapada mientras el Noventa y Tres sigue queriendo venir a buscarme, o eso dice; aunque si yo fuera un poco inteligente, recordaría lo mal que nos fue en el pasado y dejaría de contestarle. 
Entre lo viejo que no termina de morir y lo nuevo que no llega a nacer, sigo perdida y haciendo cagadas.
Necesito vacaciones, unas largas y lejanas vacaciones, pero por sobre todas las cosas, que por fin se termine este eterno e insoportable 2013 para poder empezar a vivir el año nuevo, arrancando de cero de una vez por todas.

Soledad (agotada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario