domingo, 18 de diciembre de 2011

Maldita ilusión

No importa cuantas veces nos demos la cabeza contra la pared, ni tampoco tener la certeza absoluta de que seguir así no vale la pena; no hay nada que hacer, todavía esperamos poder ver a los reyes magos...
Volver a ver a Diez es enfrentar una y otra vez la eterna frustración de la reconciliación que nunca sucede; es sentir que alguien, que vos estarías abrazando, te odia con toda su alma; es ver tanto amor tirado a la basura que no alcanzan las fuerzas para reciclar ni siquiera una parte. Pero a pesar de todas esas sensaciones, siempre vuelve esa maldita ilusión de que algo puede cambiar alguna vez.
En el medio pasó un fugaz Quince y ahora está Veintidós, pero todo siempre vuelve a derrumbarse cuando tengo que enfrentar a Diez y mis recuerdos, esos sueños que nunca terminan de borrarse.
Creo que alguien alguna vez dijo que un claro síntoma de locura es el hecho de esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo... si el amor no es locura, entonces no se qué otra cosa puede ser. Por eso sigo guardando esa maldita ilusión de que algo de esta triste historia alguna vez cambie!

Sole, con un agujero en el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario