domingo, 19 de diciembre de 2010

Jazmín tacha números

"Número Dieciséis" reaparece en momentos tan inoportunos...

si, sos la mejor forma de terminar de pisotear a mi bajo autoestima...  Sos tan poca buena gente... lo más parecido a un excremento de caballo... o de vaca..

Estaba tan enamorada... en el peor momento de la vida para sentir eso... o quizás el único donde podés sentirlo con esa dimensión, con esa ceguera.... Pensé que me habías enseñado a amar... a sentirse querida... a crecer... todavía me acuerdo de tus caricias... de tus labios... de tus payasadas que tento me hacían reir... porque es así... la vida de a poco va haciendote olvidar lo malo, anonadandas con las cosas buenas...

por eso te extraño de vez en cuando...

por eso a veces te pienso y me sonrío... y estas ganas borrachas de volverte a ver! esa capacidad tuya de poder hacerme tan feliz... de sentirme complementada... de querer que pare el tiempo, en ESE instante... de congelar el tiempo, cuando te tengo.. 



pero después no sé como bajo a la realidad... no sos nada de eso... sos mentiras, una sobre otra... 

de primera solo me enseñaste a sufrir, muy joven, quizás antes de tiempo... a sentirme culpable de todo lo que VOS hacías mal.... me hiciste sentir una porquería... fomentaste este autoestima tan triste que tengo... ayudaste a pisotearlo... poco a poco fuiste desdibujandome.... 


y yo que creía que estaba amando, que era feliz... aprendí a mentirme... aprendí a subsumirme... aprendí a pretender tan poco... y a esperar... y a cerrarme...
hasta que siempre, en momentos inoportunos, con números incorrectos, me dejo caer.... en otros numeros, que aparecen con más brillo.... y entonces comienzo a llenarlos de expectativas, de esperanzas...les imprimo todos estos planes fracasados, pensando que esta vez es el indicado... y así empiezo.. queriendo quererlos... dandoles el lugar para que me acompañen.... 





eso y tanto más sos número dieciséis.... la primera mentira.... 


y después, este otro inútil... Catorce, podés irte poco a la mierda?


¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario